domingo, 8 de junio de 2008

COURSE DU CANIGOU

Ya estoy inscrito en la Course Du Canigou; el proximo 3 de Agosto de 2008 en Vernet les Bains; Francia; es mi primera participación en esta carrera; y tengo muchas ganas de correrla; ya que me han hablado muy bien de ella; aparte de leer maravillas de esta carrera.
Resumiendo
Esta carrera es de aquellas que se tienen que hacer al menos una vez en la vida.
La Course Du Canigou es una carrera centenaria; y tiene una alta participación año tras año teniendo que cerrar las inscripciones a 800 participantes!!!!.
Carrera de 32 Km, 2.800 m de desnivel positivo y 4.200 de desnivel acumulado.


Web: http://www.courseducanigou.com/

1 comentario:

Eduard dijo...

Un recorrido muy prometedor. Y como comentas, y carrera con historia. No estoy seguro, pero es en la Course du Canigou donde hay una modalidad con carga? 8kg durante todo el recorrido, y 20kg en un tramo, o algo asi?

Sed felices!!