jueves, 10 de abril de 2008

Gore-Tex Series Vertical Running

GORE-TEX® SERIES - VERTICAL RUNNING es el circuito más innovador de carreras por montaña. Carreras en subida para todos los niveles.
Durante el verano y otoño de este año se celebrarán pruebas en las estaciones de esquí más importantes y con mayores desniveles, siempre con las mejores condiciones, remontes abiertos a los participantes y al publico asistente.¿Sabes que tardas en ascender mil metros?
Este va a ser tu reto y el de muchos runners, montañeros y senderistas. Participa en unas pruebas con las máximas garantías de seguridad, con el mínimo riesgo de lesión y con una recuperación del esfuerzo más rápida.

La tercera edición de las GORE-TEX® SERIES 2008 - VERTICAL RUNNING se celebran en:
1. GRANDVALIRA (Andorra) 5 y 6 Julio 2008
2. VALLE DE BENASQUE - CERLER (Huesca)
3. SERIE POR CONFIRMAR

y en cada una de ellas se disputan dos novedosas modalidades de carreras por montaña en subida:

VERTICAL KILOMETER (VK) VERTICAL RACE (VR)

Las pruebas de VK se celebran en cada una de las SERIES el sábado por la tarde y las de VR el domingo por la mañana y mediodia. Los participantes pueden utilizar los remontes mecánicos para descender una vez finalizada la carrera. Asimismo los acompañantes y público pueden seguir a los participantes y utilizar los remontes de forma gratuita para acceder a los puntos de paso y animarlos en todo momento.

Como en la pasada edición, se clasificarán para participar en la súper final de la Torre de Collserola los 60 primeros de la clasificación general.

Fuente: http://www.verticalrunning.com/?mmod=staticContent&IDf=10

No hay comentarios: