martes, 17 de junio de 2008

WS Trials, Maratón Alpino Madrileño



El próximo domingo 22 de junio se disputará la XII edición del Maratón Alpino Madrileño. Una carrera, calificada por la organización, como una de las más duras del mundo, tiene una distancia de unos 44km con un desnivel acumulado de 4.700m, y con el 40% del trazado que trascurre por encima de los 2.000m.

Con las inscripciones ya cerradas, un total de 300 participantes tomarán la salida a las 8.00h de la mañana en Cercedilla (Madrid) 4h36:22, récord de la prueba masculina, es el tiempo a batir, en posesión de Manuel Perozo desde 2006. Igualmente, desde la edición de hace dos años, Gloria Serracina mantiene el récord femenino con un tiempo de 5h30:36.

Esta será la tercera prueba de las Buff® SkyRunner® WS Trials, después de haberse celebrado las dos primeras en México y Portugal.

Precisamente, después del Circuito dos 3 Cântaros (Portugal) el pasado fin de semana, los líderes de las Buff® SkyRunner® World Series han cambiado. Los portugueses Paulo Gonçalves y Rosa Madureira encabezan el ranking mundial, desbancando al mexicano Ricardo Mejía y a la francesa Corinne Favre.

Fuente: http://www.buffskyrunner.com/wstrials.html

No hay comentarios: