martes, 1 de abril de 2008

Primer Test antes de Berga

Este Domingo, correré la Cursa del Pic del Vent; el primer test para saber como estoy.
Una carrera de media montaña con 2.200 m de desnivel acumulado y 25,1 km servirán para ver mis progresos desde que en Septiembre empezará a entrenar en el Grupo de entrenamiento de fondo que hay en Can Caralleu, dirigido por Ricard Vila. A lo largo de estos meses ya he notado algunas mejoras tanto de fuerza como en velocidad, conisguiendo ir a ritmos en series que antes ni los olia, y resisténcia aparte del plus que tiene el entrenamiento en grupo; motivación, competividad, si se sabe entrenar en grupo se puede mejorar eso si dejando a un lado los piques para las carreras.
Ahora todo el entrenamiento de estos meses toca plasmarlo en una carrera y ver si voy por el buen camino de cara a mis objetivos que me he propuesto para el 2008, estos son mejorar los resultados de la Copa Catalana del 2007.
El pasado sabado corrí el Cros de Can Caralleu me encontre muy bien de fuerza durante toda la carrera y consegui llegar dentro de los tiempos que me propuse; cosa que el año pasado no conseguía.
Tengo buenas sensaciones, para este año y creo que voy a disfrutar más en las carreras.

Solo queda un mes para poder entrenar; a partir del 11 Mayo, cuando empiece la Copa en Berga, solo tocará ver los resultados.

ya os contaré como me ha ido en la Carrera del Pic del Vent.

No hay comentarios: