sábado, 19 de abril de 2008

X MARATO I MITJA CASTELLO-PENYAGOLOSA

REGLAMENTO

La X Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa tendrá lugar el próximo 10 de Mayo de 2008 Homologada por la FEDME y arbitrada por la misma, cuyo reglamento de carreras de montaña podéis consultar en la Web http://www.fedme.es Controlada y cronometrada por Champión Chip, bajo la tutela y control de la UJI.

RECORRIDO

El recorrido transcurre prácticamente por el GR-33. La distancia es de 65 Km., con un desnivel acumulado de 2.500 m en subida y 1.000 m en bajada.
Para cubrir este itinerario el participante dispondrá de un tiempo máximo de 15 h.
Habrá 6 controles, con el correspondiente avituallamiento (sólido y líquido), señalizados en el perfil de la prueba. En estos mismos puntos se ubicarán los controles de paso y se dispondrá de asistencia sanitaria.
El recorrido se encontrará totalmente señalizado con cintas de marcaje de color llamativo.
- Es una prueba de gran fondo por montaña, con importantes desniveles, por lo que se recomienda estar bien preparado físicamente para largos recorridos.
- Se recomienda llevar una pequeña mochila con el equipo para posibles cambios meteorológicos, así como un recipiente para rellenar líquido.
- Recomendamos que los participantes dispongan de licencia federativa (Fedme, apta para cualquier competición) o tengan un seguro que cubra cualquier accidente durante la prueba. El participante exonera a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión. El mal tiempo no será obstáculo para la celebración de la prueba, si bien la organización se reserva la posibilidad de suspenderla antes del inicio. No se permitirá la participación a menores de edad. El importe de la inscripción no se devolverá por ningún motivo, salvo causa justificada. En caso de abandono es obligatorio avisar al control más próximo o a los componentes de la escoba.

INSCRIPCIONES

El número de participantes estará limitado a 1.500, por riguroso orden de inscripción. -El plazo de inscripción será del día 14/04/08 al 02/05/08. Fuera de estas fechas no se admitirá ninguna inscripción. Toda inscripción en la que no figuren todos los datos solicitados por la organización y no vayan firmadas será rechazadas y quedaran nulas. -Formas de pago: a) Enviando por Fax al 964228538 el boletín de inscripción, copia del DNI, (y acreditación para socios y estudiantes de la UJI), junto con la copia del ingreso (en el que deberá indicar el nombre del participante) en cualquiera de estas entidades: C.A.M.: 2090-0337-78-0040335776 horario oficinas de la CAM de martes a jueves de 8h a 11h RURALCAJA: 3082-1007-99-4617122124

Fuente: http://www.maratoimitja.com/pruebas_marato.aspx

No hay comentarios: