martes, 20 de enero de 2009

Una semana después

Hace una semana que mi única rutina es ir de la cama al sofa y del sofa a la cama; con la pierna izquierda estirada y poniendome hielo sobre mi rodilla izquierda la cual tengo inflamada y me impide moverla sin que me haga daño.

Fue una caida de las más tontas que pueda tener un corredor; pero son estás las más peligrosas al no esperarlas.

Era Martes13 casualidad ¿? Me tocaba 1 hora de carrera progresiva en plano; me fui a la carretera de les Aigües, cuando me quedaban unos 10’ de entreno,( ya estaba empezando a cambiar de ritmo para acabar fuerte), me fui al suelo, la caida fue bastante aparatosa, me costo unos minutos levantarme, mi instinto era el de acabar el entrenamiento, pero vi rapidamente que no era posible, ya que cojeaba bastante de la pierna izquierda; no podia flexionarla; caminando llegué al coche.

Consigo salir del coche y llegar a casa en esos momentos no podia ni moverme; al ducharme me di cuenta que tenía la rodilla totalmente deformada por la contusión que me había provocado la caida; me asuste un poco pensando que podia tener algo roto; y me fui con mi padre de Urgencias a la Vall d’Hebron.

Después de hacerme las radiografias y estar esperando unas horas en la sala de espera me visitan.

Me alivia saber que no tengo nada roto; solo inflamación; me dan la baja para 10 dias.
Adiós Trail Blanch y lo que era peor 10 dias sin poder entrenar.
Ahora toca esperar y tener paciencia, no creo que se alargue más de esta semana; pero con las lesiones nunca se sabe.