viernes, 12 de diciembre de 2008

VIII ZEGAMA AIZKORRI Mendi Maratoia


2009 World Skyrunning.

PERIODO de PREINSCRIPCIÓN.

El Periodo de preinscripción para la VIII ZEGAMA-AIZKORRI MENDI MARATOIA se abrirá el 19 de Enero de 2009 y se cerrara el 30 de Enero de 2009.Podrán inscribirse todos aquellos atletas, federados o no, que deseen competir en la Prueba, siempre que cumplan con los requerimientos establecidos en la misma. Para la edición 2009, la Organización ha establecido un límite de 400 participantes, al igual que en la edición anterior. Del cómputo total de 400 participantes la Organización se reservará 100 dorsales para cubrir todos los compromisos que conlleva esta prueba como el ser la 2009 World Skyrunning.

La organización reservará otras 125 plazas para posibilitar la participación de todos aquellos atleta que hayan competido en las seis ediciones anteriores y quieran también hacerlo en esta 7ª edición, así como garantizar la participación de los atletas que registraron los mejores tiempos de las dos últimas ediciones [2007 y 2008]. Las restantes 175 plazas, hasta cubrir el máximo de 400 participantes, se sortearán entre todos aquellos corredores y corredoras que se hayan preinscrito en el plazo establecido, excluyendo del sorteo a quienes hayan obtenido plaza por los supuestos contemplados en los dos párrafos anteriores.


FORMA DE PREINSCRIBIRSE.

La única forma de preinscribirse será rellenando el formulario de preinscripción en nuestra pagina web. http://www.zegama-aizkorri.com/ No se admitirán preinscripciones por teléfono ni por email.

SORTEO.

El sorteo, que será público, se realizará en el Ayuntamiento de Zegama el día 20 de febrero de 2009 a las 18:00 horas. El listado de los agraciados que incluirá el resultado del sorteo así como el nombre de los corredores que dispondrán de dorsal por buenos tiempo de las dos últimas ediciones y participación en todas las ediciones será puesto en la página web al día siguiente del sorteo, es decir el día 21 de Febrero de 2009