sábado, 5 de enero de 2008

Entrenamiento en la playa de Gava-Castelldefels



El pasado 22 de Diciembre nos juntamos el grupo de entrenamiento en la playa de Gava-Castelldefels para hacer un entrenamiento diferente al habitual.
A las 10:00h empezamos el entrenamiento con unos 15' de calentamiento suave por el paseo marítimo, después de estirar un poco, nos metimos en la arena para hacer ejercicios de tobillos, skippings y diferentes ejercicios de fuerza natural entre los miembros del grupo.

La segunda parte del entrenamiento consistía en correr 15' de carrera lenta pero esta vez sobre la arena, primero por la parte seca y después por la mojada con el peligro de mojarte las bambas, después de estirar un poco más, nos tocaba correr otros 20' con cambios de ritmo por las pequeñas dunas que había en la playa.

En total unas 3 horas, un buen entrenamiento para fortalecer los tobillos y el tren inferior en general y si sois de aquellos locos que os vais a sables también os puede servir hacer este tipo de entrenamiento sobre el terreno.
Más adelante cuando consiga las fotos del entrenamiento las colgaré aquí.

Bueno, que os traigan muchas cosas los reyes magos.

martes, 1 de enero de 2008

Encuesta sobre las carreras de montaña en la FEEC

Després de 8 anys de competicions oficials de Curses de Muntanya, des del Comitè volem saber l’opinió que mereixen aquestes per part dels protagonistes principals que sou els corredors. És per aixó que hem preparat una senzilla enquesta que ens ajudarà a aconseguir l’objectiu.