sábado, 12 de enero de 2008

Entrenamiento por la arena Sitges

Después de estar unos días inactivo por culpa de un resfriado, el miércoles empecé a entrenar de nuevo.
Está mañana me he levantado a las 8:15 para ir a entrenar, esta vez a Sitges, en principio teníamos que haber ido a la Cerdanya hacer un campus de esquí de fondo y trail por la nieve, pero como no había la suficiente nieve y muy pocos eramos los que nos habíamos apuntado se ha cancelado y lo hemos cambiado por un entrenamiento matinal en Sitges.
El entrenamiento de esta mañana ha empezado con unos 15' de carrera lenta por el paseo marítimo, después unos estiramientos, y ejercicios de tobillos. la segunda parte ha sido 1h15 de carrera con cambios de ritmos (2' lentos y 2' rápidos) por la arena blanda y dura.
Un entrenamiento bastante duro al cagarse bastante las piernas, pero más cómodo de lo que me pensaba y eso que al cuarto cambio de ritmo hemos empezado apretar.
Dentro de una semana la primera carrera de la temporada la TrailBlanch en FontRomeu 13 km por nieve.

Datos del entrenamiento:

Lugar: Playa de Sitges
Hora:10:00h
entrenamiento: 1h cambios de ritmo
Pulso avg: 151
Pulso máx: 178

RAIDLIGHT


RAIDLIGHT se ha especializado en todas las actividades de "outdoor" como senderismo, trailrunning, orientación, marathon o actividades multisport.
Puedes encontrar todo tipo de prendas desde camisetas técnicas, mallas y pantalones cortos hasta polainas para bambas, mochilas ultraligeras y portabidones, además de un extenso material para raids y carreras por etapas.



También te dan la opción de equipar a tu equipo de raid, carreras de montaña u otro evento deportivo con logotipos y prendas especificas.
A través de la web se puede comprar los productos que se desee también se pueden adquirir por teléfono o por correo electrónico. Los costes del transporte se calculan según el peso del pedido.
Raidlight patrocina diferentes Trails, y carreras por etapas en diferentes países como la SaintéLyon, La Trans'Aq, Grand Raid Manikou ect.. A parte tienen su propio equipo con el que participarán en el Maraton de Sables de este año, o el pasado UTMB.


http://www.raidlight.com/boutique/int_05trail.cfm
Puntos de venta:
Tel : +34 93 48 02 467

jueves, 10 de enero de 2008

VII ZEGAMA AIZKORRI Mendi Maratoia

El próximo lunes día 14 de Enero se abre el periodo de inscripción para la Zegama-Aizkorri que este año pasa a celebrarse el 25 de Mayo siendo Campeonato de Europa de carreras por montaña. El periodo de inscripción se cerrará el el 25 de enero.

La única forma de preinscribirse será rellenando el formulario de preinscripción en nuestra pagina web. www.zegama-aizkorri.com No se admitirán preinscripciones por teléfono ni por email.

Si Queréis correr está maratón el próximo mes de mayo no os durmáis.