martes, 1 de julio de 2008

3ª SKYRACE ANDORRA I PARTE

Después de una semana, volvíamos de nuevo Andorra; concretamente a Ordino donde se hacía la III SkyRace de Andorra; 4ª carrera de la Copa Catalana de Curses de Muntanya; puntuable también para las Buff SkyRunner World Series.

Llegamos el Sábado a las 17:00h a Ordino, dejamos las maletas en el hotel Prats y nos vamos a recoger la bolsa del corredor con los dorsales (este año nos quedamos sin camisetas que pena), después salimos a rodar un poco, para estirar las piernas, antes de ir al briefing que se hace en las carpas del Hotel Coma.

A las 19:30h nos encontramos con mi padre para ir al Briefing; entramos dentro de las carpas; no se ven muchos corredores, ( la lista de inscritos es de 200 corredores entre las categorías masculina y femenina), aunque si hay mucho nivel.

Durante el Briefing el director de la carrera Carlo Ferrari nos aseguran unos buenos avituallamientos y mucho agua, mucho agua (será la que baja del río???) ; algún corredor se queja de la obligación de llevar el chubasquero, aunque nadie dice nada de la hora de salida que es a las 9:30!!!! A quien se le ocurre poner una hora de salida tan tarde en una carrera que a la mayoría nos va a llevar unas 4 horas acabarla.
Salimos del Briefing, le dejamos los geles y bidones a mi padre para que nos haga el avituallamiento en el Coll de les Cases, donde estará el domingo durante la carrera; nos despedimos y nos vamos a buscar un sitio para ir a cenar.


Entramos en el Topic donde cenamos una ensalada y un buen plato de pasta mientras hablamos de futuros retos; MAM, Dolomitas, Canigou, La Plagne, Kima... cambiamos el postre por unas infusiones y nos vamos al hotel a dormir.

No hay comentarios: