sábado, 24 de noviembre de 2007

Asics Eternal Running Igualada


16 DE DICIEMBRE - IGUALADA
Igualada será sede de la última Asics Eternal Running® de la temporada, tu última oportunidad para convertirte en Invencible! Así, Igualada acogerá por tercer año consecutiva la más fría de las Eternal Running®, con un espectacular circuito de 10km y más de 20 obstáculos.

Para esta última prueba la organización tiene importantes novedades:
- Categoría “Policías y Bomberos”: habrá una clasificación especial de “Policías y Bomberos” en el que puntuarán los 5 primeros clasificados que participen bajo el mismo equipo. Por ejemplo, Parque de Bomberos Martorell. Se sumarán las posiciones finales y el equipo con menos puntos será el ganador. Es importante especificar el equipo en la inscripción.

- Categoría “Centros de Fitness”: esta categoría no competitiva establecerá un ránking de participación de los Centros de Fitness inscritos. La organización entregará al gimnasio material de merchandising para sortear en función del volumen de inscritos.

¡Vuelve la Eternal Running® Junior!

Cómo ya sucedía en las dos edicones anteriores realizadas en Igualda, se adaptará la prueba a todos aquellos niños de 10 a 15 años que quieran convertirse en invencibles con la disputa de la 3ª Eternal Running® Junior.
Esta prueba se disputará a las 13h, y las inscripciones deben realizarse el mismo día y de 11 a 12h, en la carpa de inscripciones. El precio será de 10 euros, teniendo como recuerdo la misma bolsa obsequio que la carrera de los grandes

Horarios
Domingo 16 de diciembre
8.00 a 9.30: Recogida de dorsales y chip
10.00: Salida Asics Eternal Running®
11.00 a 12.00: Inscripción Eternal Running® Junior
13.00: Salida Eternal Running® Junior
14.00: Entrega de premios

Lugar de salida
Avinguda Catalunya (Parking al lado de la salida)

¿Como inscribirte?
Para relizar tu inscripción, como en veces anteriores, descárgate la hoja de inscripción, envíala por fax al 93 334 90 45 o por e-mail a info@asicseternalrunning.com , no olvides enviar también tu resguardo de pago. El número de cuenta es el 2100 0922 22 0100541066 precio 25 euros. Recuerda que está incluido en el precio, camiseta técnica Asics, Disco INVENCIBLE, chapa de recuerdo, butifarrada al final de carrera y un montón de productos en tu bolsa al finalizar el evento.

Puntos de inscripción en Igualada:
Oficines Patronat Municipal d'Esports
C/Prat de la Riba s/n
Horario de 8 a 15h.

Esquaix Igualada
C/Masquefa, 9
Horario: 8 a 22h.

Hotel Ciutat Igualada
Passeig Verdaguer, 167
Horario: 10 a 20h


No hay comentarios: