sábado, 3 de enero de 2009

Yaktrax Pro


El Yaktrax Pro es una novedad en el mercado. Ha sido diseñado para las personas más activas en invierno que deben caminar o correr sobre nieve y necesitan una resistencia extra y una mayor durabilidad.

Al igual que su hermano el WALKER incorpora una espiral de alambre en la suela que es lo evita resbalar sobre la nieve, pero en este caso la espiral es más robusta en materiales inoxidables.

El conjunto incorpora una correa con Velcro para fijar el Yaktrax Pro al empeine para que no se mueva y que no se salga en el momento más inoportuno.

Se trata de un novedoso producto ideal para trabajadores que tienen que andar sobre la nieve: Carteros, empleados de la construcción, policía, etc. Pero también resulta muy interesante para corredores, cazadores, paseantes ... de gran ayuda en esas poblaciones en las que el largo invierno hace que la nieve se acumule en sus calles.


Interesante producto tanto para entrenar en esta epoca del año como para hacer carreras como la Trail Blanch que se corre con nieve.

No hay comentarios: