viernes, 21 de diciembre de 2007

Los primeros 6 meses están programados


El 2008 está a la vuelta de la esquina y con él una nueva temporada con nuevos objetivos y retos.

El 20 de Enero correré los 13 Kms de la TrailBlanch en Font Romeu, está carrera se corre sobre nieve; los meses de Febrero y Marzo los dedicare a entrenar, hacer algún curso de alpinismo y esquí de montaña, y correr algunas carreras de asfalto de 10 y 21 kms.
A principios de Abril correré la Cabeço d'Or de 21 kms en Bussot Alicante y posiblemente el Cros de Can Carralleu dos carreras que servirán como test de cara a la Copa catalana y las Buff Skyrunner World series.

En Mayo empieza la temporada oficial de carreras por montaña, el día 11 de Mayo con la Marató de Muntanya de Berga primera etapa de la Copa catalana y las Buff Skyrunner WS; después de unas semanas de recuperación en Junio vendrán 4 carreras seguidas!!!

El Primer fin de semana la Cuita el Sol en Areú 2 prueba de la Copa catalana, la semana siguiente el Campeonato de cataluña que se correrá en Saldes con la III Cursa Saldes-Pedraforca, después en andorra el cros Vertical Prat Primer y a finales de mes, si sigo vivo también en Andorra la 2ª etapa de las Copa del Mundo, puntuable también para la copa catalana.

El mes de Julio será un mes importante ya que cada dos años se celebran los SkyGames , este año se harán en Trentino Italia con varias pruebas a disputarse entre ellas un Kilómetro vertical y la Dolomitas SkyRace una carrera de 21 kms, estás dos carreras serán mis objetivos a parte de disfrutar de unos días por las dolomitas .

Hasta el mes de julio lo tengo todo programada salvo imprevistos, queda por concretar la segunda parte de la temporada.

Continuará.....

1 comentario:

L'equip de cuina dijo...

Hola H

he visto por casualidad lo de la trail blanch. También espero hacer la de 13. Nunca he corrido sobre nieve y la de 24 ya me da más apuro.
Como voy mal de francés, en la web no sé ver si hay material obligatorio o licencia federativa obligatoria (estoy esperando la del feec para este año) tú sabes algo?

gracias
salud