sábado, 29 de marzo de 2008

Cros Muntanya Can Caralleu


Después de dos meses; esta mañana he vuelto a correr una carrera; está vez muy cerquita de casa, concretamente en Can Caralleu (Barcelona.

A las 7:30h ya estaba desayunando, una ducha y para Can Caralleu donde mi manager, (mi padre, jejeje) me deja a las 8:45h en la entrada; recojo el dorsal y me cambio en los vestuarios, donde me encuentro a Cata un compañero de entreno de Can Caralleu, salimos a calentar un poco por el Parc de l’Oroneta siguiendo el recorrido del Cros, después unos estiramientos, un poco de movilidad y unas rectas; pasamos la verificación de dorsales, donde nos encontramos con mas conocidos, entre ellos un compañero de C..E. Madteam, Oscar, Larryac en el foro.

A las 10:00h después de unas breves explicaciones sobre el Cross, de Ricard Vilà, director de la carrera se da la salida.
Impulsado por la euforia global salgo lanzado, como si de una serie de 1.000 m se tratara; salimos del campo de fútbol dirección al Parc de l’Oroneta, los primeros ya ni se ven, me junto con un grupo, que más o menos van a mi ritmo, hacemos la primera vuelta del circuito del parque en 11 minutos, voy bastante bien, pasamos de nuevo por Can Caralleu, y subida a la Carretera de les Aguas por Can Setmenat una fuerte pendiente hace que te tengas que poner a caminar; ya que prácticamente en la parte de arriba es imposible correr.

En la Carretera de les Aguas me recupero un poco y continuo, de nuevo subida, aquí se puede correr algo más . Turó d’en Cors Km 5 en menos de 30’ voy según lo planeado ahora bajada, primer tramo sin problemas; después un poco de llano donde esprimir un poco más la maquinaria, subidita y otra bajada; ahora nos metemos entre el bosque por un camino donde se puede correr bien; ya queda poco, Bajada con algo más de pendiente que la anterior y con alguna piedra suelta; aquí oigo una voz conocida, detrás mio, era Cata que me había cojido, volvemos a la carretera de les Aigües y bajamos una vez más por trialeras hasta el Parc de l’Oroneta.

Segunda vuelta está vez a la inversa por dentro del parque, 2 Km. que pican, aquí ya no dejo nada en la recamara, sufriendo en las últimas dos subidas, llego por fin a Can Caralleu 200 m por la pista de tartan y finish. Al final 47’09” no está nada mal.

Un buen calentamiento para la semana que viene; la Cursa del Pic del Vent; 25 Km y 2.200 m de desnivel acumulado, esto ya va en serio.

Cuando pueda actualizaré la Galeria de Picasa con las fotos que ha hecho mi padre de la carrera; MÁS 200 FOTOS!!!

4 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Hola!
Yo he estado allí! Jajajajajj!
No tendrá tu padre alguna foto mía? Llevaba el dorsal 167, una camiseta verde y un gorro azul.

Lola Steiner dijo...

TE linkeo, vale?

Jordi dijo...

Puedes mirar en el album de picasa ahi están todas las fotos.

Anónimo dijo...

Ei! jo també hi vaig ser. Una cursa divertida!! i exigent pel gran desnivell en pocs kms. Sobretot el Bosc de Can Setmenat.
Ens veiem a la cursa del Pic del Vent!!!
Carles