jueves, 18 de octubre de 2007

Gore-Tex Series Superfinal Torre de Collserola



Dolores López y Just Sociats se han impuesto a la cronoescalada disputada en la Torre de Collserola que ha cerrado el circuito de este año de las GORE-TEX® SERIES – VERTICAL RUNNING de carreras de montaña.
López y Sociats han ganado con autoridad sacandoles unos segundos de ventaja a los otros clasificados, demostrando que la Superfinal de la Torre de Collserola exige un buen entrenamiento previo.
Los corredores han tomado la sálida en formato cronoescalada cada minuto subiendo por la escalera exterior de la Torre en un esfuerzo extraordinario.
Desde la base hasta el mirador público donde estaba situada la meta han superado 115 m. de desnivel repartido en 38 plantas.
El mirador proporciona una vista circular desde una altura de 560 metros sobre el nivel del mar.

El podium ha estado ocupado por Just Sociats (A.A.E.E.T.de Valls (SE) en primera posición con un tiempo de 3:03:51, segundo Agustí Roc (Ass.Mountain Runner Berguedà), con 3:07:44, rebajando en un segundo su marca del 2006. El tercero a sido el atleta de Xàbia (Alicante) Ignacio Cardona con 3:12:76.
En mujeres el primer puesto lo ha ocupado Dolores López con un tiempo de 4:03:61, la segunda ha sido la balalonina Maria Bartola con 4:09:35 y la tercera en el podium ha sido la corredora de Navàs Cristina Gómez con 4:10:02.




Más información en: http://www.goretexseries.com/ - http://www.verticalrunning.com/

No hay comentarios: