jueves, 1 de noviembre de 2007

2008-Un año lleno de sorpresas


Novedades para 2008 de las Skyrunner World Series traducción propia al castellano de la página de la FSA.
Los Skyrunners celebran el año olímpico con los SkyGames® en Italia.
Las World Series introducirán Trials.
El Calendario del 2008 de las Skyrunner World Series empezará en Mayo con el campeonato de Europa Skyrunner. Después del éxito del primer campeonato europeo en Suiza el año pasado, la segunda edición será llevada a cabo en el Maratón de Zegama-Aizkorri. España. Las novedades abundan en las World series 2008. Una nueva carrera en Gran Bretaña, la carrera de Ben Nevis Race, activa desde 1903, probablemente la carrera más antigua de montaña del mundo.
Otra novedad serán las Buff® Skyrunner® World Series’ Trials unas carreras que hará que las series se extiendan a un mayor numero de atletas y países como América y China. Una prueba de estás serán necesarias para ganar las Buff® Skyrunner® World Series 2008.
Los amantes de la alta altitud no irán a Pekín sino que irán a Trentino donde se celebrarán los Trentino 2008 SkyGames® en las dolomítas italianas del 17 de julio 17 al 20 de julio con cuatro disciplinas y un título combinado en juego. Después de la subida de los 4,095m en el montaje Kinabalu en agosto, el final de las World series de 2008 se decidirá en Italia con la maratón de Sentiero delle Grigne el 21 de septiembre
.

No hay comentarios: